Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Comunicación Digital y Health Communication: Promoción de la salud y de una cultura de vida saludable, a través de la página web “Yo me cuido” de Rimac SegurosPortugal Caballero, Diego Alonso
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2019Estrategias de comunicación utilizadas por el artista Manuelcha Prado para promocionar la música andina y la vigencia del quechuaGallardo Gutierrez, Rosa Jazmin
2019Estrategias de comunicación de la ONG AHF para la prevención del VIH en los jóvenes universitarios de la ciudad de Chiclayo, PerúCrawford Tirado, Livingston; Rivas Zelada, Ángel Tomás
2019El femvertising como estrategia de comunicación en la campaña “Belleza Peruana” de la marca DoveMejia Rios, Alejandra Antonella
2019Estrategia de comunicación online de la agencia consultora de marketing digital “Emprender Mejor” para generar interacción en FacebookMontes Leyva, Ivette Angie
2019Estrategia de comunicación en Facebook e Instagram de la Secretaría de Juventudes del PPC para convocar a los jóvenes electores a participar en las elecciones municipales de Lima en el 2018Villacorta Puchoc, Alfonso Alejandro
2013Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods PerúBravo Valencia, Claudia; Vásquez Dávila, Fernando José