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2019El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de BarrancoPinto Vilca, Sofía Ana; Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2019El uso de las historias en las redes sociales como herramienta para difundir los derechos y beneficios laborales en trabajadores de empresas Mypes en Lima MetropolitanaCarranza Salanitro, Lilian Margarita; Vicuña Villar, Diego Alonso
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2020Procesos de adaptación publicitaria de la influencer Tana Rendón en la red social Instagram, durante el aislamiento social causado por el Covid-19 en la ciudad de Lima, PerúLópez Díaz, Malena Patricia
2020Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina DerteanoBonett Marquina, Carla Yeruti
2019Influencia de la adicción a redes sociales tecnológicas en la afectividad negativa de estudiantes de una universidad privada de Lima MetropolitanaOchoa Panaifo, Marcos Eusebio
2017Estrés académico y adicción a redes sociales en universitarios de La MolinaSalas Blas, Edwin Salustio; Araujo Quinto, Milagros Rocio; Pinguz Torres, Alessandra Milagritos
2019Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de LimaMendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen