Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de BarrancoPinto Vilca, Sofía Ana; Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
2019El uso de las historias en las redes sociales como herramienta para difundir los derechos y beneficios laborales en trabajadores de empresas Mypes en Lima MetropolitanaCarranza Salanitro, Lilian Margarita; Vicuña Villar, Diego Alonso
2018Alteración de las relaciones sociales por el uso sin control de la red social Facebook en los alumnos de secundaria del colegio Manuel A. Ramirez Barinaga en el distrito de San Juan de MirafloresÁvalos Carrillo, Guillermina Victoria; Elliott Mori, Robert Alexander
2017Estrés académico y adicción a redes sociales en universitarios de La MolinaSalas Blas, Edwin Salustio; Araujo Quinto, Milagros Rocio; Pinguz Torres, Alessandra Milagritos
2019Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de LimaMendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen
2019Influencia de la adicción a redes sociales tecnológicas en la afectividad negativa de estudiantes de una universidad privada de Lima MetropolitanaOchoa Panaifo, Marcos Eusebio
2018Campañas publicitarias en Facebook de marcas de cerveza estudio de caso: Cerveza Pilsen. Referencia jueves de patas, de fines 2011 hasta la actualidadSolano Bravo, Diego Alfonso
2019Representación mediática de la dicotomía xenofobia-endofobia de la migración venezolana en el Perú del año 2017 al 2018Velarde Ramirez, Miguel Angel
2019Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpageLópez Checa, Julio César
2019Creación de contenidos audiovisuales de diario Correo en Facebook como modelo de narración transmediaFernández Soto, Francisco André