Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2020Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit MaxCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín; Guima Gushiken, Angel Seiyu
2020Estrategias de comunicación para los 50 años del ballet afroperuano Perú NegroDíaz Flores, Yolanda
2020Uso de la animación digital en el crecimiento de la fanpage de la empresa Pringles en la plataforma de Facebook durante el año 2019Salcedo Ponce, Franco Matías
2020Proceso de producción y realización de vídeos musicales en la empresa T&T audiovisuales para desarrollarse en el mercado peruanoTorres Piminchumo, Sheila Magaly
2020La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamerBravo Chavarria, Guadalupe Estrella
2017Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña publicitaria “Colecta Pública Nacional” de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en el año 2013Sánchez, Álvaro; Lynch Planas, Juan Carlos
2018Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosFlores Higinio, Renato Alberto
2005Diseño de una estrategia de posicionamiento del Centro Cultural La Plaza USIL para beneficiar la imagen corporativa de la Universidad San Ignacio de LoyolaGuillermo Alvarado, José; Pittman Villarreal, Luisa Elizabeth
2005Plan de comunicaciones para la recuperación de imagen de la Minera Barrick Misquiquilca S.A.Guillermo Alvarado, José; Rodríguez Rodríguez, Paola Michele