Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Efectividad de campañas publicitarias en TV de marcas de cerveza (caso: Cristal Clasificatorias a Rusia 2018) en jóvenes limeñosFlores Higinio, Renato Alberto
2017Factores en la formación de la imagen corporativa de las 500 mayores empresas del PerúBenavente Flores, Mariana
2017Comunidades virtuales: escritores y lectores de Fanfictions de anime en el PerúRetiz Solier, Yveth Allison
2018Las motivaciones que existen en los limeños para ver una película de la productora TonderoRamos Ríos, Darío Franco
2019Ni una menos: análisis semiótico a elementos gráficos de una protesta socialSánchez Napán, Cinthya Mariela
2019El Cómic-reportaje como nuevo género periodísticoMezones Torres, Robert Omar
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Acciones de comunicación en la Oficina De Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) del distrito de San Juan de Lurigancho para el registro del trabajador y beneficiariosGarcía Lam, Fabiola Gisella; Cruz Ramos, Yajaira Lucero
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen