Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Organización de eventos como estrategia de relaciones públicas dirigidas a los clientes externos e imagen corporativa de la empresa Pc Link S.A.CHuaripata Yizuka, Cindy Stephany; Lezama Kam, Krushenka Elizabeth
2019Ni una menos: análisis semiótico a elementos gráficos de una protesta socialSánchez Napán, Cinthya Mariela
2018Acciones de comunicación en la Oficina De Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) del distrito de San Juan de Lurigancho para el registro del trabajador y beneficiariosGarcía Lam, Fabiola Gisella; Cruz Ramos, Yajaira Lucero
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen
2018Estrategias de comunicación del Club Sporting Cristal bajo el concepto ‘La Raza Celeste’ para fortalecer su identidad institucionalFlores La Torre, José Diego
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2019El Cómic-reportaje como nuevo género periodísticoMezones Torres, Robert Omar
2018Planificación estratégica publicitaria en servicios financieros, Caso VISA: Crossborder Cusco 2017Chero Salazar, Willy Cesar; Contreras Castro, Evelyn Del Pilar
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José