Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La figura del perro como sujeto narrativo en los comerciales peruanos de televisión de alimento para mascotasDel Pozo Molina, César Fernando; Menéndez Limo, Doralin Parmisse
2019Acciones publicitarias para la captación de nuevos estudiantes del instituto CEPEBAN en el 2018García Carrillo, Valeria Rubí
2019Gestión de las cuentas oficiales de Uber en redes sociales para mejorar la percepción de seguridad de la marca en la comunidad digital en el 2018Cáceda Quispe, Mónica Hortencia; Bedoya Granda, Maria Alejandra
2019Estrategias de marketing de las universidades de Lima para atraer nuevos ingresantes a la carrera de ComunicacionesAhon Silva, María Fernanda
2005Campaña publicitaria para el lanzamiento del jabón bronceador "Camay Radiant"Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Vega Seminario Peñaranda, Carla Patricia
2020Estrategias de marketing digital para promover el E-Commerce en empresas de artículos deportivos. estudio de caso: “Marathon Sports”Gil Pedemonte, Luana Elsa
2020El análisis de las estrategias de comunicación y marketing de las escuelas oficiales de fútbol de menores del club Universitario de DeportesMeyer Vásquez, Ludwin Alexander
2005Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)Vivar Farfán, Rodrigo Martín; Fernandez Dávila Gonzáles, Verónika
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Estrategias de comunicación digital de la campaña publicitaria de la cafetería Mitika Café para posicionarse en el mercado peruanoMera Lazo, Jomayra Daniela