Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El femvertising como estrategia de comunicación en la campaña “Belleza Peruana” de la marca DoveMejia Rios, Alejandra Antonella
2019Estrategia de comunicación online de la agencia consultora de marketing digital “Emprender Mejor” para generar interacción en FacebookMontes Leyva, Ivette Angie
2019Estrategias de comunicación de la ONG AHF para la prevención del VIH en los jóvenes universitarios de la ciudad de Chiclayo, PerúCrawford Tirado, Livingston; Rivas Zelada, Ángel Tomás
2019Estrategia de comunicación en Facebook e Instagram de la Secretaría de Juventudes del PPC para convocar a los jóvenes electores a participar en las elecciones municipales de Lima en el 2018Villacorta Puchoc, Alfonso Alejandro
2019La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicalesCcoa Barrientos, Aaron Masami
2019Estrategia de comunicación de Kimberly Clark a través del programa "Agente Clark" para fidelizar a los usuarios finales en el sector de manufactura industrialHuaripata Yisuka, Cindy Stephany; Agurto Salazar, Mayra Giuliana
2019Los medios online en la construcción de comunicación interna y externa en Volvo Group LatinoaméricaBarrera Clavijo, Lucía Alexandra
2019Estrategias de comunicación del Ministerio de Cultura del Perú para la divulgación de las acciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Población AfroperuanaSoto Ramírez De Peñaloza, Guadalupe Karina
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2020Estrategia de comunicación del distrito de Catac para la promoción del desarrollo ruralTarazona Pariamachi, Andrea Ximena