Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Efectividad de las estrategias digitales aplicadas por la Clínica Delgado respecto a la captación de nuevos clientes para el área de maternidadVucetich Caletti, Karen
2018Estrategias de comunicación del Club Sporting Cristal bajo el concepto ‘La Raza Celeste’ para fortalecer su identidad institucionalFlores La Torre, José Diego
2018Gestión de comunicación estratégica para posicionamiento de Arca Continental Lindley en los años 2016 y 2017Huaripata Yizuka, Cindy; Alvarez López, Sarah Vanessa
2018Implementación del área de transformación de negocios para la mejora de la comunicación interna de Buró Group en el año 2017Huaripata Yizuka, Cindy Stephany; Cornejo Pazos, María José
2018Comunicación Digital y Health Communication: Promoción de la salud y de una cultura de vida saludable, a través de la página web “Yo me cuido” de Rimac SegurosPortugal Caballero, Diego Alonso
2018Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016Domenack Bracamonte, Wendy; Barandiarán Dejo, Luis Miguel
2017Influencia del mobbing y afrontamiento sobre los síntomas de burnout en una muestra multiocupacional de trabajadoresMerino Soto, César Ayax; Altamirano Bringas, Adrián Genaro; Velarde Mercado, Bruno Ricardo
2013Influencia de Kraft TV en la comunicación interna de la empresa Kraft Foods PerúBravo Valencia, Claudia; Vásquez Dávila, Fernando José
2019El femvertising como estrategia de comunicación en la campaña “Belleza Peruana” de la marca DoveMejia Rios, Alejandra Antonella
2018Estrategia de Comunicación de la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales durante el año 2017 que recuperó la confianza del hincha peruanoChumbiauca Avila, Román