Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Organización de eventos como estrategia de relaciones públicas dirigidas a los clientes externos e imagen corporativa de la empresa Pc Link S.A.CHuaripata Yizuka, Cindy Stephany; Lezama Kam, Krushenka Elizabeth
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2020Estrategias de comunicación para incentivar la reducción del uso de plástico en el Ministerio de Salud del PerúDíaz Ramírez, Gissela Alejandra
2020Efectividad del alcance de las redes sociales como estrategia de marketing en jóvenes de 15 a 28 años de Lima MetropolitanaNeufuss Valdeiglesias, Katiuska Claudia
2020Diseño y ejecución del plan de identidad e imagen corporativa de una pyme para captación de potenciales clientesEspinoza Ingaruca, Viviana Gisselle
2020Políticas de censura de Instagram y restricciones a la libertad de expresión de los fotógrafos profesionales para divulgar fotografías de desnudo artísticoMarigorda Temoche, Lourdes
2020Evangelización digital: Facebook e Instagram como herramientas de comunicación entre los miembros de la comunidad religiosa de la Iglesia Movimiento Misionero MundialCirilo Flores, Diego Alexander
2020Uso de las redes sociales en la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones del año 2011Crawford Tirado, Livingston José; Abad Dulanto, Michael Esteban; López Hoyos, Jaime
2020Análisis de la estrategia digital en redes sociales de Yape para posicionarse en el público peruanoFalcón Sosa, Héctor Anghelo
2020Estrategias de comunicación gubernamental de la municipalidad distrital de ATE, a través de los medios digitales en el año 2019Del Valle Rosales, Fiorella Yesenia