Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de comunicación de la empresa BASF para dar a conocer sus procesos de innovación y desarrollo a sus clientesDomenack Bracamonte, Wendy; Pacheco Hermoza, Gabriel
2019El uso del influencer en acciones digitales de la marca Kit Kat para su lanzamiento en el PerúChero Salazar, Willy Cesar; Arévalo Zegarra, Renzo Rafael
2019Acciones de comunicación implementadas en la empresa sociedad minera de responsabilidad limitada Santa Ana de Pacota 1 para reabrir una planta concentradora de mineral en la localidad de Chacayán en Pasco, PerúHuaripata Yisuka, Cindy Stephany; Berrospi Chun, Sergio Luis Ken
2019Estrategias comunicativas externas para el posicionamiento del restaurante Barcarola como líder en los rubros gastronómicos de comida marina y sushi bar en San Roque, AteDe Las Casas Malca, Nicole Antuanet
2019Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”Calle Bardales, Daniela Carolina
2020Liderazgo transformacional en personal de mandos medios altos de dos grandes empresas de Lima MetropolitanaMalvaceda Espinoza, Eli Leonardo; Bernaola Perea, Noelia Fátima; Vidaurre Pomiano, Jackelyn Estefany
2020Plan de marketing digital de una empresa farmacéutica para la promoción del producto nutricional Otc Glucovit MaxCórdova Piscoya, Pedro Iván Martín; Guima Gushiken, Angel Seiyu
2020Las estrategias de comunicación de la empresa DXN para incrementar su popularidad en las personas de tercera edad en el distrito de Ate en el año 2019Mendoza Herrera, Abraham Sergio
2020Estrategias de comunicación interna de CHR Hansen durante la crisis del Covid-19 – período marzo – junio 2020Pérez Guzmán, Gabriela Lizeth
2020La influencia de las políticas de responsabilidad social de la minera Chinalco Perú S.A, para el fortalecimiento de la reputación corporativaBarbeyto Toledo, María Elena