Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 345.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Cansancio emocional y bienestar psicológico en estudiantes de una universidad privada de Lima MetropolitanaHidalgo Espir, Arantza Valentina; Laura Ore, Yuliana Liseth
2020Influencers impulsores del hábito de una alimentación saludable entre los jóvenes en Lima Metropolitana. Análisis de caso Yovana Mendoza y Sascha FitnessGranados Silva, Geraldinne Y'urico
2020Las estrategias comunicativas de la marca Rappi para posicionarse en el mercado peruano mediante la red social Instagram, sus publicaciones y medios digitalesRentería Trelles, Sebastián Manuel
2020Estrategia publicitaria de Nike en Instagram para la promoción de sus productos mediante los influencers peruanos, estudio del caso paloma Derteano y Romina DerteanoBonett Marquina, Carla Yeruti
2020Estrategias de comunicación interna y externa del “Centro Materno Infantil el Hogar de la Madre” para su sostenibilidad institucional a través de los stakeholdersVillanueva Silva, Romina Angélica
2020La campaña #yonunca de la marca Pilsen Callao sobre los estereotipos de género para reafirmar la percepción de sus seguidoresNúñez Sánchez, Luz Consuelo
2020Estrés académico y procrastinación en alumnos universitarios de Lima MetropolitanaMendoza Villanera, Elisa
2020Propiedades psicométricas de la escala Pemberton Happiness Index en universitarios de Lima MetropolitanaAlarcón Almeyda, Maria Soledad
2020Procesos de adaptación publicitaria de la influencer Tana Rendón en la red social Instagram, durante el aislamiento social causado por el Covid-19 en la ciudad de Lima, PerúLópez Díaz, Malena Patricia
2020Adicción a las redes sociales en estudiantes de un colegio nacional de HuancavelicaChira Huaman, Flor Giovana