Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Barreras a la exportación y la relación con el desarrollo del marketing en las empresas peruanas exportadoras de quinuaBarrantes Santos, Fanny Elcira; Mendoza Galván, Lady Mayra; Quispe Rojas, Marité Milagros
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2018Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2018Perfil del visitante de Chiclayo sobre la promoción turística de Pimentel 2018García Olivares, Patricia Betzabé; Maycock Perez, Carla Verónica; Saavedra Colmenares, Paul Joel Cruz
2018Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El AgustinoRosazza Villafranca, Viernes Guadalupe; Gonzales Alva, Gabriela Matie; Mori Morales, Aymee De Los Milagros
2017El marketing mix y su influencia en el desempeño de las empresas exportadoras de paltaBarrantes Santos, Fanny Elcira; Echevarria Mendoza, Mariana