Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Barreras a la exportación y la relación con el desarrollo del marketing en las empresas peruanas exportadoras de quinuaBarrantes Santos, Fanny Elcira; Mendoza Galván, Lady Mayra; Quispe Rojas, Marité Milagros
2018Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2019Efecto económico de la clasificación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018: una evaluación de la percepción del personal de las tiendas retailTorres Nolte, Gianfranco
2019Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima MetropolitanaBalboa Urbano, Lizeth
2019Modelamiento del Customer Rating usando Text Analytics, caso de los estadounidenses que dejaron valoraciones en TripAdvisor acerca de restaurantes de comida peruana en el CuscoTalledo Flores, Oscar Hernán; Guerra Palomino, Jhailin Yamilla; Romero Carbajal, Samantha Adelina
2018Plan de marketing B2B - Vitex Peru S.A.CCadillo Vásquez, César Marino; Padilla Villar, Liseth Rosibel
2019Análisis de los factores que intervienen en la intención de compra del café orgánicoMadrid Devéscovi, Jetro Fabrizio; Sempertiga Hernández, Isabelle Nicole