Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2018Mejora en la gestión de captación y continuidad de pacientes del programa "Contacto" en un laboratorio farmacéuticoVásquez Neyra, Jessika Milagros; La Madrid Monzón, Sandra Cecilia
2017Thani: bebidas naturales elaboradas con hierbas medicinales oriundas del PerúRondón Alegría, Alejandro; Villanueva Balbín, Eleazar Lizardo; Díaz Carhuavilca, Eliana Rosario; Riveros Salazar, Mario Enrique
2018Perfil del visitante de Chiclayo sobre la promoción turística de Pimentel 2018García Olivares, Patricia Betzabé; Maycock Perez, Carla Verónica; Saavedra Colmenares, Paul Joel Cruz
2018Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El AgustinoRosazza Villafranca, Viernes Guadalupe; Gonzales Alva, Gabriela Matie; Mori Morales, Aymee De Los Milagros
2019El influencer digital y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes. caso: “Entre Curvas”Barrera Salazar, Juan Carlos; Alvarado Gonzales, Guido Fernando
2017El marketing mix y su influencia en el desempeño de las empresas exportadoras de paltaBarrantes Santos, Fanny Elcira; Echevarria Mendoza, Mariana
2019Plan de apertura de una nueva sede para la cafetería Valentía en Lima MetropolitanaVigo Ibañez, Emperatriz; Segura Sifuentes, Atenas Cristal