Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2018La influencia del uso de los aplicativos móviles en la decisión de compra por parte de los consumidores de salones de belleza en Lima MetropolitanaChang Pino, Lizbeth Angélica Jazmine
2019Relación entre los elementos de la discriminación digital y el precio de alquiler por noche asignado a habitaciones privadas en Airbnb en Lima ModernaArriola Alvarado, Carla Eloisa; Ruiz Polo, Giuliana Patricia; Calero Ferreyros, Oscar Pablo
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2018Modelamiento del precio de venta de vehículos usados Toyota Yaris Sedán en Lima según Neoauto.comGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Masgos Zuzunaga, Pedro Luis; Vílchez Tello, Jimmy Brian
2018Determinantes de la demanda del desinfectante y potabilizador natural de agua Biosanit W, de la empresa Reinmark S.R.L., para el cuidado de la salud en el mercado peruanoGonzález Taranco, Carlos Enrique; Tinoco Koga, Sebastian Yoshitomi
2018Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañíaGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Ugarte Grimaldo, Luciano Andrés