Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/157
Título : Fundamentos de la Publicidad
Autor : Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín
Palabras clave : Publicidad
Marketing
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : ¿Que es la Publicidad?. ¿Por qué existe?. ¿Cuál es su importancia?. ¿Que retos enfrenta la Publicidad?. ¿Cómo funciona el negocio de la Publicidad?. ¿Marketing y Publicidad?
URI : http://hdl.handle.net/123456789/157
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Clases

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013_Córdova_Fundamentos de la publicidad.pdfArtículo Principal20.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.