Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1565
Título : Conferencia de estrategia e innovacion de producto: casos de éxito
Autor : Sánchez Villa, Luis A.
Palabras clave : Estrategia
Productos
Desarrollo
Costes
Crecimiento
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : ÍNDICE. Estrategias de cartera de productos. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Mapas de posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de desarrollo y crecimiento. Estrategias básicas de desarrollo. Estrategia de liderazgo en costes. Estrategia de diferenciación. Estrategia de concentración (o del especialista). Estrategias de crecimiento. La matriz de Ansoff. Estrategia de crecimiento intensivo. Estrategia de crecimiento integrado. Estrategia de crecimiento por diversificación. División supermercados. Estrategias para tiempos de crisis. Las recetas mágicas para tiempos distintos. El llamado “marketing disruptivo”. Innovación de productos. Nuevos productos. El proceso de innovación de productos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1565
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Clases

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2015_USIL_Conferencia-de-Estrategia-e-Innovacion-de-Producto-Casos-de-exito.pdf10.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.