Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1504
Título : Código QR y su Presencia en la Arquitectura
Autor : Amorós Figueroa, Rodrigo
Palabras clave : Arquitectura
Código QR
Tecnología
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Al caminar o manejar por nuestra ciudad, distrito o barrio observamos y somos consumidores de la publicidad exterior. Es posible que no seamos muy conscientes de ello, pues de algún modo ya estamos acostumbrados o saturados de ver cantidades significativas de publicidad, tanto sobre elementos ubicados en el espacio urbano como sobre los mismos edificios. Usualmente en nuestro medio este tipo de publicidad es muy explícita, vale decir, mientras más grande, colorido y llamativo sea el cartel, tanto mejor, pues se supone que vende más. Por otro lado, tanto arquitectura clásica y fácilmente identificable, así como edificios contemporáneos “fotogénicos”, vienen siendo considerados como un elemento importante en la fotografía publicitaria. Así es común ver en revistas, fotografías publicitarias de autos, ropa, etc., que usan un edificio, llamémoslo “interesante” como fondo de la imagen.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1504
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2010_Amoros_Codigo-QR-y-su-presencia-en-la-arquitectura.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.