Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Aguilar, Hugo-
dc.date.accessioned2015-06-17T16:35:33Z-
dc.date.available2015-06-17T16:35:33Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1468-
dc.description.abstractEl presnente trabajo muestra un marco teórico respecto a la comprensión de textos argumentativos, el pensamiento lateral y comprensión de dichos tectos. El autor nos explica acerca de los materiales y métodos empleados así como algunas ideas acerca de los resultados y conclusiones de su investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComprensión de la lecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArgumentoses_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.titleEl pensamiento lateral en la comprensión de textos argumentativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2011_Gonzalez_El-pensamiento-lateral-en-la-comprension-de-textos-argumentativos.pdf135.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.