Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1446
Título : Programa metacognitivo para mejorar la comprensión y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú
Autor : González Aguilar, Hugo
Palabras clave : Metacognición
Comprensión de la lectura
Producción
Texto
Planificación
Evaluación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En el desarrollo de nuestra investigación resolvimos el problema: ¿en qué medida la aplicación del programa metacognitivo mejorará la comprensión y producción de textos expositivos en los estudiantes del II Ciclo de Administración de la Universidad Autónoma del Perú?, y demostramos que con la aplicación del programa metacognitivo sí se mejora la comprensión y producción de textos expositivos. Así mismo, la investigación presenta las siguiente estructura: introducción, desarrollo del método, muestra de los resultados obtenidos, la discusión del tema y una propuesta metodológica.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1446
Aparece en las colecciones: Proyectos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_Rojas_Contabilidad avanzada.pdfArtículo principal842.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.