Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1431
Título : Ética y Medios de Comunicación - Módulo 2
Autor : Córdova-Piscoya, Pedro Iván Martín
Palabras clave : Ética
Medios de comunicación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Valores promovidos por los medios de comunicación masivos. La desconfianza es una actitud ética de descalificación. ¿Qué son los poderes fácticos?. Invasión de la intimidad y la vida privada. La libertad de prensa y la ley. Códigos de ética y autorregulación.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1431
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Clases

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2014_Cordova_Etica-y-medios-de-comunicacion-Modulo-2.pdf6.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.