Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1412
Título : Estimación de mercado local y proyección de ventas
Otros títulos : Caso 3: Mar azul
Autor : Universidad San Ignacio de Loyola
Diez-Canseco Terry, Daniel
Palabras clave : Estudios de caso
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Caso 3: Mar Azul - La Empresa Mar Azul S.A.C. está evaluando el lanzar al mercado un nuevo producto: «Filete de Caballa en aceite de Sacha Inchi», cuya presentación envasada tiene un peso neto de 200 grs.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1412
Aparece en las colecciones: Estudios de Caso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008_USIL_Caso-3_Caso-Mar-Azul.pdf698.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.