Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1404
Título : Esquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicio
Autor : Silvy, Myriam
Palabras clave : Esquema
Productos y servicios
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Exposición del concepto original. El producto básico y ampliado. Mercado y clientes potenciales. Nuevo producto. Precios. Distribución. Comunicaciones. Plan de marketing.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1404
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Clases

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2014_Silvy_Esquema-de-introduccion-y-lanzamiento-de-un-nuevo-producto-o-servicio.pdf321.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.