Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1378
Título : Perspectivas de desarrollo turístico para la provincia de Arequipa al 2021: Plan estratégico para el desarrollo turístico de la provincia de Arequipa 2021
Autor : Universidad San Ignacio de Loyola (Lima)
Rivas Medina, Cecilia
Palla Prieto, Margarita
Arévalo Pino, Sue
Estéves Cárdenas, Jiannina
Valdez Genit, José
Palabras clave : Desarrollo turístico
Turismo
Arequipa (Perú)
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : A. Lineamientos de la investigación cualitativa. B. Resumen de resultados. C. Análisis de entrevistas Arequipa. 1. Análisis de la oferta turística y su potencialidad. 1.1. Principales atractivos turísticos de la Región Arequipa. 1.2. Principales tipos de turismo y actividades ofrecidas en la región. 1.3. Tipologías de turismo que la Región Arequipa podría/debería desarrollar. 1.4. Percepción de la infraestructura en la Región Arequipa. 1.5. Percepción de la estructura turística en la Región Arequipa. 1.6. Destinos turísticos nacionales competidores de la Región Arequipa. 1.7. Precios de los servicios turísticos en la Región Arequipa. 2. Análisis de la demanda turística actual y potencial. 2.1. Principales mercados nacionales para Arequipa. 2.2. Principales mercados internacionales para Arequipa. 3. Análisis FODA. 3.1. Factores internos. 3.2. Factores externos. 4. Creación de valor y Sense of place. 5. Planeamiento estratégico. 5.1. Visión del turismo de la provincia de Arequipa al 2021. 5.2. Misión del turismo de la provincia de Arequipa. 5.3. Objetivo general. 5.4. Lineamientos estratégicos. 5.5. Principales acciones estratégicas para el desarrollo de Arequipa en el 2021. 5.6. Estrategia competitiva. 5.7. Estrategia de desarrollo. 5.8. Instituciones responsables del desarrollo turístico. 6. Capacitación. 6.1. Evaluación de la calidad del servicio turístico en la provincia de Arequipa. 6.2. Servicios que requiere mejorar en el corto y mediano plazo. 6.3. Grupos prioritarios a ser capacitados en Arequipa. 6.4. Principales temáticas o contenidos de las capacitaciones. 6.5. Competencias profesionales/técnicas. D. Análisis de entrevistas Lima. 1. Análisis de la oferta turística y su potencialidad. 1.1. Principales atractivos turísticos de la Región Arequipa. 1.2. Principales tipos de turismo y actividades ofrecidas en la región. 1.3. Tipologías de turismo que la Región Arequipa podría/debería desarrollar. 1.4. Percepción de la infraestructura en la Región Arequipa. 1.5. Percepción de la estructura turística en la Región Arequipa. 1.6. Destinos turísticos nacionales competidores de la Región Arequipa. 2. Análisis de la demanda turística actual y potencial. 2.1. Principales mercados nacionales para Arequipa. 2.2. Principales mercados internacionales para Arequipa. 3. Análisis FODA. 3.1. Factores internos. 3.2. Factores externos. 4. Creación de valor y Sense of place. 5. Planeamiento estratégico. 5.1. Visión del turismo de la provincia de Arequipa al 2021. 5.2. Misión del turismo de la provincia de Arequipa. 5.3. Objetivo general. 5.4. Lineamientos estratégicos. 5.5. Principales acciones estratégicas para el desarrollo de Arequipa en el 2021. 5.6. Estrategia competitiva. 5.7. Estrategia de desarrollo. 5.8. Instituciones responsables del desarrollo turístico. 6. Capacitación. 6.1. Evaluación de la calidad del servicio turístico en la provincia de Arequipa. 6.2. Servicios que requiere mejorar en el corto y mediano plazo. 6.3. Grupos prioritarios a ser capacitados en Arequipa. 6.4. Principales temáticas o contenidos de las capacitaciones. 6.5. Competencias profesionales/técnicas. Anexos. Anexo 1: Entrevistas efectuadas en Arequipa. Anexo 2: Entrevistas efectuadas en Arequipa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1378
ISBN : 9786124119231
Aparece en las colecciones: Textos Especializados



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.