Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1359
Título : La Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características
Autor : Rodríguez Sosa, Jorge
Palabras clave : Investigación activa en educación
Metodología de la investigación
Fecha de publicación : dic-2005
Editorial : DOXA
Citación : Rodríguez-Sosa, J. (2005). La Investigación acción educativa: Orígenes, corrientes y características. En: La Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace? (pp. 83-102). Lima: DOXA.
Resumen : Las decisiones que se toman en el campo de la investigación educativa respecto a cada una de las dimensiones dependen, en gran medida, de cómo se concibe la realidad social, desde qué paradigma partimos para tratar de entenderla y actuar sobre ella, en el entendido que son las cosmovisiones o paradigmas que asumimos los que tienden a guiar las acciones que emprendemos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1359
ISBN : 9972332373
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_Rodriguez_La-Investigacion-accion-Educativa-Origenes-corrientes-y-caracteristicas.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.