Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Sosa, Jorge-
dc.date.accessioned2015-06-08T13:13:28Z-
dc.date.available2015-06-08T13:13:28Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1358-
dc.description.abstractLas decisiones que se toman en el campo de la investigación educativa respecto a cada una de las dimensiones dependen, en gran medida, de cómo se concibe la realidad social, desde qué paradigma partimos para tratar de entenderla y actuar sobre ella, en el entendido que son las cosmovisiones o paradigmas que asumimos los que tienden a guiar las acciones que emprendemos.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLa Investigación Acción Educativa: Paradigmas y enfoques en la investigación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones: Textos Especializados



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.