Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1357
Título : Técnicas para el recojo de datos e información
Autor : Rodríguez Sosa, Jorge
Palabras clave : Investigación científica
Investigación activa en educación
Pedagogía
Metodología de la investigación
Fecha de publicación : dic-2005
Editorial : DOXA
Citación : Rodríguez-Sosa, J. (2005). Técnicas para el recojo de datos e información En: La Investigación acción educativa: ¿qué es?, ¿cómo se hace? (pp. 83-102). Lima: DOXA.
Resumen : Las técnicas para el recojo de datos e información que presentamos no son las únicas que existen ni las más importantes, son sólo las de uso más frecuente y recurrente en experiencias de transformación de prácticas sociales, sobre todo en aquellas que se conciben y se hacen participativamente. En esa misma perspectiva, son también de uso común en los procesos de IAE.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1357
ISBN : 9972332373
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005_Rodriguez_La-Investigacion-Accion-Educativa-Tecnicas-para-el-recojo-de-datos-e-informacion.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.