Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1331
Título : Implicancias de las evaluaciones nacionales del rendimiento educativo
Autor : Rodríguez Sosa, Jorge
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación : 2011
Editorial : DESCO, Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo
Resumen : Una postura importante en la educación a nivel global es aquella que promueve una vinculación cada vez más estrecha de las decisiones que se toman a nivel de política educativa, con el uso de evidencias e información empírica como resultado de procesos de evaluación o investigación. Esta postura cuenta con una presencia creciente en los sistemas educativos latinoamericanos y tiene en la evaluación estandarizada del rendimiento escolar uno de los principales medios para la producción de la información necesaria en la toma de decisiones.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1331
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libro



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.