Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1281
Título : Noción de conservación de número y habilidades de pre-cálculo en niños de 5 años de una institución educativa- Bellavista - Callao
Autor : Reggiardo Romero, Rosmery
Palabras clave : Técnica de conservación
Capacidad
Matemáticas
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación descriptiva-correlacional fue realizado en niños de 5 años en todo de una institución educativa del Callao. La muestra no probabilística compuesta por 35 niños de 5 años de edad de un distrito escolar Bellavista-Callao. Se aplicaron dos instrumentos: Conservación de los números, que evalúa la ausencia de conservación, preservación y sin argumento lógico y no perecedero con argumentos lógicos y prueba de pre-cálculo de Milicic y Schmidt, que evalúa el razonamiento matemático, y se basa en 19 funciones psicológicas. De acuerdo a los resultados que no hay relación entre la conservación de los números y las habilidades de cálculo previamente en niños de 5 años de una institución educativa, donde p <0,05.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1281
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Problemas del Aprendizaje



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.