Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1272
Título : Estilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao
Autor : Muñoz Salazar, José Manuel
Pajuelo Agurto, Bormann Doenitz
Palabras clave : Estrategia de aprendizaje
Escuela secundaria
Técnica de la interrogación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos de los que son los estilos de aprendizaje elaborados por Honey, Munford y Alonso. Se utilizó el cuestionario Honey - Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) a 398 alumnos de las diversas instituciones educativas estatales que pertenecen a la red Nº 02 de Ventanilla – Callao de ambos sexos y con edades que iban entre los quince y diecinueve años de edad. Los resultados descriptivos muestran que el estilo predominante es el reflexivo seguido por los estilos teórico, pragmático y activo. Así mismo, el nivel de preferencia en los cuatro estilos de aprendizaje es el moderado.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1272
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.