Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1234
Título : Proyecto educativo institucional y logro de resultados en una institución educativa pública del Callao
Autor : Meza-Borja, Juan Anibal
León-Orozco, Judith Mariela
Palabras clave : Autonomía escolar
School based management
Escuela estatal
Non-private school
Proyecto de educación
Educational projects
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : The research: education project and achieving organizational results in results in teachers of a public educational institution of Callao, The sample consisted of fifty five, divided in fifty two teachers and three directors. Were designed structured surveys to evaluate the variables and indicators, which were subject to expert opinion obtained approval being perfect in the calculation of the V Aikeen. When processing the results it was concluded exists relations moderate between the perception of education project and achieving organizational of results in the sample.
La investigación es de diseño descriptivo correlacional, que tuvo como propósito relacionar el proyecto educativo institucional y el logro de resultados institucionales en los docentes de una institución educativa pública del Callao. La muestra no probabilística de tipo disponible estuvo conformada por 55 docentes, divididos en 52 docentes y 3 directivos. Para tal efecto se diseñaron encuestas estructuradas para evaluar las variables e indicadores, las cuales fueron sometidas a juicio de expertos obteniéndose alta aprobación en el cálculo de la V de Aiken (.875* y .875*) y un alta confiabilidad con el Alpha de Cronbrach (.727* y .825*). Al procesar los resultados se concluyó que existe relación moderada significativa entre la percepción del proyecto educativo institucional y el logro de resultados en la muestra en estudio.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1234
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión de la Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.