Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo-
dc.contributor.authorLuque Cruz, Miguel-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1212-
dc.description.abstractThe research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low.en
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo estudiar el nivel de calidad que ha lohrado alcanzar la institución educativa Politécnico Nacional del Callao en la GEstión Institucional. Se utilizó el método descriptivo simple. Para esta investigación participaron 5 directivos, 50 docentes, 10 administrativos y servicios, 185 alumnos y 50 padres de familia. El intrsumento de medición para la autoevaluación de la gestión de calidad de la institución educativa, fue el modelo EFQM adaptado al Perú por Francisco Farro Custodio. Al analizar los resultados se encontró que el nivel de calidad que ha logrado alcanzar la institución educativa en la hestión institucional es bajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEficacia del centro de enseñanzaes_ES
dc.subjectSchool effectivenessen
dc.subjectGestión del centro de enseñanzaes_ES
dc.subjectSchool managementen
dc.subjectCentro de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducational institutionen
dc.titleNivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
thesis.degree.nameMagíster en Educación en la Mención Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.