Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1212
Título : Nivel de calidad de la gestión de una institución educativa de la región Callao aplicando el modelo EFQM
Autor : Flores Valdiviezo, Hernán
Luque Cruz, Miguel
Palabras clave : Eficacia del centro de enseñanza
School effectiveness
Gestión del centro de enseñanza
School management
Centro de enseñanza
Educational institution
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : The research attempted to study the level of quality that has achieved the Polytechnic National of Callao school in Institutional Management. It was used simple descriptive method. In this research participated 5 principals, 50 teachers, 10 administrative and service people, 185 students and 50 family parents. The measurement instrument for the autoevaluation of the gestation of quality of the educative institution was the model EFQM adapted to Perú by Francisco Farro Custodio. The results showed that the level of quality that the school has achieved in Institutional Management is low.
La investigación tuvo como objetivo estudiar el nivel de calidad que ha lohrado alcanzar la institución educativa Politécnico Nacional del Callao en la GEstión Institucional. Se utilizó el método descriptivo simple. Para esta investigación participaron 5 directivos, 50 docentes, 10 administrativos y servicios, 185 alumnos y 50 padres de familia. El intrsumento de medición para la autoevaluación de la gestión de calidad de la institución educativa, fue el modelo EFQM adaptado al Perú por Francisco Farro Custodio. Al analizar los resultados se encontró que el nivel de calidad que ha logrado alcanzar la institución educativa en la hestión institucional es bajo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1212
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.