Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1207
Título : Relación entre el clima institucional y la percepción del desempeño docente en una intitución educativa de Ventanilla
Autor : Flores Valdiviezo, Hernán
Medina Rondán, Aída Mareli
Palabras clave : Percepción del otro
Perception of others
Ambiente profesional
Work environment
Sistema de enseñanza
Educational institution
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : The reaserch has the porpuse to know the reasons and the posibilities of better clime institucional and the perceptiòn of the performance teachig This reaser is based in the humanis focusing of Maslow and the aports of Hector Valdes like principal teoric sustents besides we consulted bibliografic source of information. It is a descriptive type of a plan correlative and it applied in one of 50 teachers of secondary land 160 students of fourth and fifth grade of the same level, the instruments. That we applied the were two questionnaires for each variable and the stadistics results maintain demostrate that exists a significant relation between the clime institutional and the performance teacching of our technical educative institution Villa los Reyes of Ventanilla for the development of this present we applied the exam of Spearman and the figures of dispersion.
La investigación tiene como propósito saber las razones y las posibilidades de una mejor Clima Institucional y la percepción del rendimiento de los profesores. Esta investigación se basa en los humanistas Maslow y los aportes de Héctor Valdés como principales sustentos teorico además que consultamos fuente bibliografica de la información . Es un tipo descriptivo de un correlativo plan y se aplica en uno de los 50 maestros de secundaria, 160 alumnos de cuarto y quinto grado del mismo nivel, los instrumentos. Se les aplicó dos cuestionarios para cada variable y los resultados estadísticos demostraron que existe una relación significativa entre el clima institucional y el desempeño docente de nuestra institución educativa técnica Villa los Reyes de Ventanilla para el desarrollo de la presente se les aplicó el examen de Spearman y las figuras de la dispersión.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1207
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión de la Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.