Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/120
Título : Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI
Autor : Tineo, Sandra
Palabras clave : Diseño gráfico
Comunicación visual
Sociedad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Citación : Tineo, S. (2013). Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (4).
Resumen : La creatividad social se sustenta en este nuevo paradigma existencial, inspirado en la confluencia de distintos aportes de diversas perspectivas que combinan elementos teóricos, empíricos y prácticas concretas que se están desplegando en este momento en distintas partes del mundo. Como señala Beck, el contexto en el que se inscribe este paradigma es la eclosión de la democracia a través del exceso de consumo, donde se produce la obligación permanente de escoger compulsivamente.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/120
Aparece en las colecciones: Zoo!: investigación y diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2013_Zoo 4_Tineo_Creatividad social en la comunicación visual del siglo XXI.pdf90.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.