Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1166
Título : Habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de alumnos de 6° grado: Red Educativa 04 de Ventanilla
Autor : Meza Borja, Juan Anibal
Huamán Herrera, Irma Matilde
Vásquez Hernández, Manuel Humberto
Palabras clave : Enseñanza individualizada
Tutorial
Escuela primaria
Primary schools
Capacidad técnica
Know-how
Percepción del otro
Perception of others
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : The purpose of this research was to determine the relationship between social skills and tutoring teaching according to the perception of the students of the 6th grade of public primary school from the 4th Educational Network in Ventanilla district. Was based on a descriptive correlational design. About 253 students both sexes. between 10 to 13 years old were assessed through suveys regarding social skills and tutoring perception. Both surveys were created for research purpose and met the criteria of validity and reliability. The process shows the audit objectives and hypotheses in general. The results confirm that there is a statistically significant correlation between the two variables.
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos del 6to grado de primaria de la Red Educativa N° 04 de Ventanilla. Usó un diseño descriptivo correlacional.Se evaluó a 253 alumnos de ambos sexos, con edades entre 10 y 13 años, con las encuestas: habilidades sociales y tutoría docente según la percepción de los alumnos; ambas fueron creadas para efecto de la investigación y cumplieron con los criterios de validez y confiabilidad. El proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis en forma general. Los resultados confirman que existe una correlación estadísticamente significativaentre ambas variables.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1166
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.