Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1118
Título : Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
Autor : Altez Rodríguez, Irma
Cusihuamán Calloconto, Bernardina
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje
Interferencia del aprendizaje
Aprendizaje lento
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1118
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Problemas del Aprendizaje



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.