Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1092
Título : Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemática en los alumnos del VII ciclo de una institución educativa del Callao
Autor : Altez Rodríguez, Irma Susana
Borja Torres, Rolando Juan
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Learning strategy
Medida del rendimiento
Achievement measurement
Matemáticas aplicadas
Applied mathematics
Control de rendimiento escolar
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : This research aims to find the relationship between learning styles and the academic performance in the area of mathematics of students in the seventh cycle of an educational institution of Callao. The instrument used to measure the learning styles was the questionnaire CHAEA and the evaluation records were taken for the academic performance. Taking the data collected, we used the SPSS data processor to look for a correlation, concluding that there is a positive relationship only between the reflective style and academic achievement in the area of mathematics.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1092
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Problemas del Aprendizaje



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.