Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/108
Título : El diseño gráfico, sus implicaciones sociales
Autor : Beltrán, Félix
Palabras clave : Diseño gráfico
Sociedad
Marketing
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El diseño de la comunicación, principalmente, aspira a alentar el ciclo del capital sobre todo en los países más poderosos y frente a estas circunstancias la indiferencia es latente. La práctica del diseño de comunicación parte de las necesidades del público, interpretada de acuerdo a la conveniencia de los clientes y de sus funcionarios entre los cuales se destacan con frecuencia los de mercadotecnia, considerados a veces como poderosos manipuladores, que alientan a los consumidores compulsivos, dependientes del tener, del tener más.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/108
Aparece en las colecciones: Zoo!: investigación y diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2013_Zoo 4_Beltrán_El diseño gráfico, sus implicancias sociales.pdf56.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.