Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 293.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La influencia del nesting en el comportamiento del consumidor en el mercado de comida por delivery de Lima MetropolitanaGómez Pérez, Carlos Alfonso
2019Valoración de pago por mejoras en la congestión vehicular en Lima: caso Av. Javier PradoLarios Meoño, José Fernando; Aguila Alarcon, Alonso; Angulo Corzo, Lily Katherine
2019Dimensiones de la responsabilidad social del consumidorGoñi Ávila, Niria Marleny; Flores Marin, Dario Enrique
2019El influencer digital y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes. caso: “Entre Curvas”Barrera Salazar, Juan Carlos; Alvarado Gonzales, Guido Fernando
2019Análisis de las variables que influyeron en las exportaciones de plata refinada desde Perú a Estados Unidos en el periodo 2012 – 2016Medina Alagón, Verónica Paola; Paredes Morales, Edinson Andrés
2019Relación de causalidad entre las inversiones extranjeras directas, exportaciones y crecimiento económico en Perú 1980-2017Franco Martínez, Fernando
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2019Confección y personalización de calzado femeninoEchevarria Perez, Angel Alonso; Tomasto De La Cruz, Elizabeth Jackeline
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Factores socioeconómicos y la intención del consumidor restaurantes ecológicos en Lima Moderna, 2019Almonacid Uribe, Yazmin Anarella