Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de marketing estratégico para la empresa Sumito CateringAguilar Flores, Natalí
2011Comprensión lectora en estudiantes de 4° grado de primaria de asentamientos humanos y zona urbana - Red N° 9 CallaoMuñoz Salazar, José Manuel; Mendoza Valdivia, Lina
2011Nivel de valoración de los pobladores de Paramonga sobre su patrimonio cultural: El caso de la FortalezaGuerra Chirinos, Diana María; Muñoz Barrenechea, Nadia
2011Evaluación de la aplicación de las secciones de atención presencial del manual de relaciones con el usuario iPerúAngeles Barrantes, Daysi; Segovia Medina, Daniel Paolo
2011Plan de marketing diseñado para Z spa para el público local de Lima MetropolitanaMunayco Valdez, María Eugenia
2011Estrategia semipresencial y sus efectos en el rendimiento en el curso de Lenguaje I de alumnos del primer ciclo de la USILMarino Jimenez, Mauro
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2011Selección, capacitación y evaluación del desempeño de la recepción del hotel Casa Andina Private Collection MirafloresArce Herrera, Fernando Javier
2011Diseño de un plan de marketing para aumentar la demanda de la casa de hospedaje TikayOlivera Boccolini, Carla
2011Diseño de los procesos de reclutamiento, selección, capacitación y evaluación del desempeño para promotoras de ventas de Windy Plan S.A.CHerrera Vega, Laura Cristina