Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 6732.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Nivel de satisfacción sobre el servicio de alquiler de automóviles de turistas extranjeros en una empresa privada de LimaRetes Gómez, Lesly Muriel
2012Resiliencia en estudiantes del V ciclo de educación primaria de una institución educativa del CallaoMuñoz Salazar, José Manuel; Silva Silva, Rosanna
2003Tiempo de café: Pastelería y cafetería en el cono norte de LimaCremer Alarcón, Rodolfo Javier; Soria Pautrat, Roberto Dongo; Garzón Guzmán, Giancarlo
2015Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 aplicado a una pequeña empresa metalmecánicaCevallos Ampuero, Juan Manuel; Saenz Damian, Kendy Pamela
2015Percepción de los prestadores de servicios turísticos de San Pedro de Casta, respecto al turismo místico en MarcahuasiEsparta Santisteban, Jeancarlo Luis
2016Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.Goñi Ávila, Niria Marleny; Arciniega Piskulich, Patrick; La Rosa Jerí, Carlos Eduardo; Vargas Palma, Carlos Oswaldo
2002La gestión del conocimiento, factor clave del éxito de la empresa global: estudio e implementación en la organización HalliburtonCarrasco, Manolo; Camacho Tapia, José A.; Valdivia Rivas, Jorge E.
2003Análisis y mejora del cumplimiento de las cuotas de ventas en la distribuidora Trujillo de Goodfoods S.A.Calderón Calderón, Arnaldo Atilio; Pena Camarena, Ulises Fortunato
2017El impacto de las barreras a la innovación que limitan la competitividad de las pymes exportadoras de cacaoBarrantes Santos, Fanny Elcira; Mendoza Salazar, Maryuri; Filio Manrique, Yuliana
2016Las firmas digitales en proceso de afiliación y su impacto en área comercial en empresa adquirente, Lima - PerúFlores Marín, Darío; Rodas Arrieta, Víctor Hugo