Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan estratégico para la empresa transportes Julio César S.A.C.Calvo Córdova, Fernando; Alva Peralta, Sigfrido Erwin; Manrique Valdez, Miguel Ángel
2011Diagnóstico e Implementación de una estrategia de extensión de marca: Caso CIPSALoo Rodríguez, Miguel; Díaz Vaisman, Samantha Gladys
2015Plan estratégico para la galería multicentro Santa ClaraBarrios Cruz, Horacio Javier; Lay Chung, Dennis; Lazaro Ruíz, Carlos; Randich Tejeda, Christian
2015Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima MetropolitanaGoñi Ávila, Niria; Chang Leung, Diana; Hinojosa Villalta, Rony; Rodriguez Larrain Luna, Fernando; Sanchez Azabache, Karina
2016Plan de marketing para la empresa Green Is Better PerúGoñi Ávila, Niria; Mosquera García, Gustavo Eduardo; Bocardo Gamarra, Richard Manuel; Fallaque Tello, Patricia Matilde
2004Análisis estratégico de la intendencia nacional de principales contribuyentes de la SUNAT para el periodo 2002-2005Cavero, Julio; Castillo Blancas, Wilfredo
2015Plan estratégico Limpi Max S.A.C. 2015-2019Barrios, Cruz, Horacio Javier; Aniceto Prado, Fabiola Virginia; Barcelona Zakimi, Antoane Andre; Tokashiki Zakimi, Javier Elias; Yutaka Yino Oshiro, Daniel Alberto
2016Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNAGoñi Ávila, Niria Marleny; Galarza Garrido Lecca, Noé Martin; Cáceres Cubas, Carlos Alberto; Lau Valenzuela, Efraín Rolando
2016Planeamiento estratégico del Banco Internacional del Perú S.A.A., Interbank 2015-2016Sáenz Acosta, César; Murguía Jara, Luis Alberto
2016Plan de negocio: Servicio educativo de música onlineBringas Delgado, Reynaldo Uladislao; Chuquinaupa Lozano, Reyner; Ortiz Gallo, Paola Sofía; Osso Flores, Juan Oscar Otto; Ñopo Olazabal, Víctor Hugo