Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Elementos de la satisfacción en base a comentarios de Tripadvisor durante el 2017 bajo el enfoque Data Mining: caso de peruanos que se desplazaron en ruta nacional y clase económica en LatamMosqueira Loayza, Javier; Castillo Rudas, Alexander Oswaldo; Cheang Guzman, Vanessa Virginia
2010Marketing en la moda peruana: LIF Week' 12- Lima Fashion WeekLoo Rodríguez, Miguel; Chávez Carhuamaca, Marianella
2016Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia"Goñi Ávila, Niria Marleny; Durand Yafac, Luz Viviana
2011Plan de marketing estratégico para la empresa Sumito CateringAguilar Flores, Natalí
2015Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima MetropolitanaGoñi Ávila, Niria Marleny; Chang Leung, Diana; Hinojosa Villalta, Rony; Rodriguez Larrain Luna, Fernando; Sanchez Azabache, Karina
2019Influencias del mix marketing sobre la compra de turismo en plataformas digitales en Lima MetropolitanaMeneses Guillen, Diego; Rentería Montánchez, Roberto
2013Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott LimaSilvy, Myriam; Arciniega Silva, Julissa Angélica
2012Plan de marketing del restaurante "Puesto 33"López Gómez García, Alejandra
2018Impacto de Ewom en la lealtad de los clientes de restaurantes de comida vegana en Miraflores 2018Salazar Linarez, Mary Carmen Patricia
2015Plan de marketing para el ingreso de una marca de snack a base de maiz gigante y plátano frito en el canal tradicional de LimaGoñi Ávila, Niria Marleny; De Bustamante De La Puente, Renzo; Finol Delgado, Juan Manuel; Rodriguez Saito, Luciana; Terry Toledo, Luis Fernando