Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La influencia del uso de los aplicativos móviles en la decisión de compra por parte de los consumidores de salones de belleza en Lima MetropolitanaChang Pino, Lizbeth Angélica Jazmine
2018Relación del boca a boca electrónico con la lealtad de los huéspedes en hoteles de 5 estrellas en el distrito de Miraflores en el año 2017Mathews Cubas, Maria Elena
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2018Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañíaGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Ugarte Grimaldo, Luciano Andrés
2018Gestión en la implementación de un sistema CRM para mejorar la relación con clientes en una empresa de telecomunicacionesTena de Sebastián, Cecilia Marín; Campos Torres, Anet Soledad
2018Optimización del rendimiento de la infraestructura tecnologica del ERP SAP de una empresa automotrizSebastián Gonzales, Martin; Ibañez Campos, Cecilia Nerida
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2018Mejores prácticas de gestión de abastecimiento de proveedores en Agro Industrias Makao Perú S.A.C. año 2018Torres Núñez, Christian Martin; Aquino Ferrua, Francis Paola
2018La inserción de sabores peruanos en la elaboración de cupcakes en Lima MetropolitanaPinto Valcarcel, Luciana; Guevara Albarracín, Flavia
2019Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sFernandini Mendoza, Luiggi Paolo; Tapia Ibargüen, Nicole Gillari