Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 155.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan estratégico para la empresa transportes Julio César S.A.C.Calvo Córdova, Fernando; Alva Peralta, Sigfrido Erwin; Manrique Valdez, Miguel Ángel
2015Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA globalGoñi Ávila, Niria; León Garavito, Rocio Roxana; Martín Bernuy, Gabriel David; Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
2016Planeamiento estratégico del Banco Internacional del Perú S.A.A., Interbank 2015-2016Sáenz Acosta, César; Murguía Jara, Luis Alberto
2012Diagnóstico para el desarrollo de turismo MICE en la ciudad de Lima: Una perspectiva desde los stakeholdersSeghelmeble Rueda, Susann Carol
2017Relación de la gestión de calidad con el desempeño del área de marketing de los International Freight Forwarders del CallaoRodríguez Román, Patricia; Bueno Guzmán, Gabriela Fanny; Caldas Cano, Melanny Sonia
2017Gestión de la certificación de calidad y su influencia en la competitividad en las empresas agroexportadoras de mermelada de mango en LimaBarrantes Santos, Fanny Elcira; Amez Bermúdez, Estefa Yeline
2018Plan estratégico 2018 – 2020 para la empresa Andrea ProduccionesSolano Morales, José Miguel; Cabrejos Arauco, Fernando Alonso; Chacaltana Huarcaya, Alberto Bernardino; López Marcial, Irma Allison; Villa Sánchez, Javier
2010Estudio de pre-factibilidad Café BoxMoreira Leone, Fernando; Gamarra Mestanza, Silvana; Lazo Ramos, Ekaterina; Mariátegui Rivas, Guillermo; Ponce De León Aguayo, Guillermo
2016Estudio de las estrategias de comunicación en redes sociales en los principales bancos de Lima para la mejora de las comunicaciones con sus clientesCubas Veliz, Ananí
2017Percepción de las tour operadoras y organizadoras de eventos sobre el Centro de Convenciones de Lima como facilitador en la organización de eventosChumpitaz Roca, María Paola