Publicación:
Trabajo colegiado para incrementar el logro de aprendizaje en la competencia: comprensión de textos, en educación primaria y secundaria

dc.contributor.authorValladares Morales, Tinoco Eloy
dc.date.accessioned2018-12-17T19:46:06Z
dc.date.available2018-12-17T19:46:06Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta tiene como propósito de hacer ver el bajo rendimiento en lecto escritura en el segundo grado de educación primaria y secundaria, y a partir de este problema, nos compromete a preocuparnos la razón de su causa y sustentar para establecer con sutilidad las técnicas e instrumentos y los parámetros inmediatos a plantear como alternativas de solución para salvaguardar la práctica docente y buscar las estrategias para vencer este obstáculo que por supuesto es un trabajo complejo que requiere mucha entrega y comprensión por inalcanzable de tiempo y recursos precarios que contamos para emprenderla de inmediato a la facilidad de los docentes, probablemente con rigurosidad y la enmienda necesaria se prospera. Sin embargo, no es mezquino proponer perspectivas y fuentes menesteres pensando revertir una situación actual latente con relación a los bajos índices de aprendizajes de nuestros estudiantes de educación primaria y secundaria en el área de comunicación que influye para todas las áreas curriculares y particularmente en una de las capacidades que trasciende. Espero coincidir un trabajo de acercamiento con grandes limitaciones tenga posibilidades que pueden plantear las estrategias de solución, pues responden a cambiar una cultura y una práctica docentes con arraigo profesional que por muchos años no permite salir del tradicionalismo, cuando la lógica actual es que el sujeto debe construir su conocimiento libremente a partir de su contexto. Para concluir espero que este trabajo haya contribuido en algo positivo a la mejora de los aprendizajes de vuestros estudiantes y asumir nuevo reto para la comunidad profesional de la Institución Educativa N° 86376 Horacio Zeballos Gamez de Humanhuauco.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6648
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado para incrementar el logro de aprendizaje en la competencia: comprensión de textos, en educación primaria y secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_VALLADARES_MORALES_TINOCO_ELOY.pdf
Tamaño:
909.27 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: