Publicación:
Estrategias de intervención pedagógica docente para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Pública 5023 del Callao

dc.contributor.authorAguilar Ávalos, Julián
dc.date.accessioned2018-12-18T15:57:59Z
dc.date.available2018-12-18T15:57:59Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa finalidad del presente del plan de acción es elevar el nivel de logro de los aprendizajes en resuelve problemas de cantidad, de los estudiantes de la I.E. N° 5023 “Abelardo Gamarra”, para ello se trabajó con una población de 20 docentes, de los cuales los 20 fueron muestra. La técnica para el recojo de información fue la entrevista a profundidad y el instrumento la guía de entrevista, además de los resultados de las visitas a aula. Lo que se espera con el presente plan de acción es mejorar el desempeño docente en un 100%, con especial énfasis en el uso de los procesos pedagógicos, didácticos y de estrategias formativas para el manejo de conducta, siendo este aspecto, condición esencial para el logro de los aprendizajes. Nuestra meta en aprendizajes es sostener, logros de aprendizaje satisfactorios superior al 60%. Asimismo, se evidencia que hay una entre relación entre la intervención pedagógica oportuna y pertinente al trabajo docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes, por lo que propone el desarrollo de estrategias de intervención como: microtalleres, asesorías personalizadas y Tertulias pedagógicas, con lo que se espera no sólo asegurar el bienestar de todos, sino además aprendizajes de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7118
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleEstrategias de intervención pedagógica docente para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Pública 5023 del Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_AGUILAR_AVALOS_JULIAN.pdf
Tamaño:
1.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: