Publicación: Trabajo colegiado, monitoreo, comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo I.E. Ricardina Lanegra
dc.contributor.author | Manrique Apaza, Otto Sandro | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T20:57:02Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T20:57:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El propósito de este plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa (I.E.) Ricardina Lanegra La Rosa de la Campiña del Distrito de Supe. Para lo cual, se procedió a elaborar el diagnóstico situacional logrando priorizar la problemática con la temática de bajo nivel de comprensión lectora a partir de la observación de los resultados de la evaluación censal nacional (ECE) y evaluación censal regional (ECR), respectivamente. Se tomó en cuenta a una población censal de ocho docentes que atienden a los 111 estudiantes. Se utilizó un cuestionario como instrumento a través de la técnica entrevista. Las alternativas de solución se plantearon en base al sustento teórico revisado que fue consolidado en este documento considerando la normativa APA para la redacción de documentos formales. Las alternativas propuestas para atender la problemática priorizada fueron el trabajo colegiado, monitoreo pedagógico y comunidad profesional de aprendizaje. Luego de la aplicación de estas alternativas, se espera mejorar los niveles de comprensión lectora, disminuyendo el nivel de proceso, inicio y previo al inicio de comprensión lectora. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7518 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Lima (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Trabajo colegiado, monitoreo, comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo I.E. Ricardina Lanegra | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_MANRIQUE_APAZA_OTTO_SANDRO.pdf
- Tamaño:
- 666.01 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: