Publicación:
Trabajo colegiado, monitoreo, comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo I.E. Ricardina Lanegra

dc.contributor.authorManrique Apaza, Otto Sandro
dc.date.accessioned2018-12-18T20:57:02Z
dc.date.available2018-12-18T20:57:02Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl propósito de este plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa (I.E.) Ricardina Lanegra La Rosa de la Campiña del Distrito de Supe. Para lo cual, se procedió a elaborar el diagnóstico situacional logrando priorizar la problemática con la temática de bajo nivel de comprensión lectora a partir de la observación de los resultados de la evaluación censal nacional (ECE) y evaluación censal regional (ECR), respectivamente. Se tomó en cuenta a una población censal de ocho docentes que atienden a los 111 estudiantes. Se utilizó un cuestionario como instrumento a través de la técnica entrevista. Las alternativas de solución se plantearon en base al sustento teórico revisado que fue consolidado en este documento considerando la normativa APA para la redacción de documentos formales. Las alternativas propuestas para atender la problemática priorizada fueron el trabajo colegiado, monitoreo pedagógico y comunidad profesional de aprendizaje. Luego de la aplicación de estas alternativas, se espera mejorar los niveles de comprensión lectora, disminuyendo el nivel de proceso, inicio y previo al inicio de comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7518
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado, monitoreo, comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del VI ciclo I.E. Ricardina Lanegraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MANRIQUE_APAZA_OTTO_SANDRO.pdf
Tamaño:
666.01 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: