Publicación:
Desarrollo de la gestión curricular en el logro de los aprendizajes en la evaluación censal de matemática de la Institución Educativa Pública Dos de Mayo

dc.contributor.authorChucchucán Salazar, Marcelino
dc.date.accessioned2018-12-12T17:49:16Z
dc.date.available2018-12-12T17:49:16Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa problemática presentada se abordó y se propuso acciones pedagógicas desde un plan de acción, para ello se considera dos propósitos. El primero, conocer y aplicar los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, cuya ejecución se dio por la Universidad San Ignacio de Loyola, la formación académica permitió consolidar las competencias de la gestión escolar y permitió la mejora del desempeño docente y la vida escolar, a la vez buscamos soluciones prácticas del problema presentado: Inadecuada ejecución de la gestión curricular en la aplicación de estrategias para mejorar el resultado dela evaluación censal de matemática de la institución educativa pública de la I.E.-JEC Dos de Mayo – Cajamarca, esta realidad nos motivó a propiciar estrategias de aprendizaje, pertinentes y eficientes. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad. Finalmente todas las acciones teórica prácticas nos permitió reflexionar sobre la práctica pedagógica y asumir compromisos, para actuar con liderazgo pedagógicos los mismos que propician una gestión de calidad educativa, que permita el logro de los aprendizajes en la Evaluación Censal 2018.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5578
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleDesarrollo de la gestión curricular en el logro de los aprendizajes en la evaluación censal de matemática de la Institución Educativa Pública Dos de Mayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CHUCCHUCAN_SALAZAR_MARCELINO.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: