Publicación:
Busquemos la reconciliación del hombre con su naturaleza para una calidad de vida escolar

dc.contributor.authorHinostroza Huaccho, María Teresa
dc.date.accessioned2018-12-18T17:37:11Z
dc.date.available2018-12-18T17:37:11Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa práctica titulada “Busquemos la reconciliación del hombre con la naturaleza para una calidad de vida escolar” está basado en el marco del enfoque ambiental, cuyo propósito es de construir y solidificar una cultura ambiental responsable y sostenible en la comunidad educativa sustentada por PLANEA (2017), de ese modo mejorar las condiciones para elevar los niveles de aprendizaje en las diferentes áreas de desarrollo personal de manera significativa, la población y muestra en el trabajo es de 110 estudiantes, 50 padres de familia y once docentes; para el recojo de datos se aplicó la técnica de la observación y análisis de datos de la Jornada de reflexión del cual se logró identificar las actitudes anti ambientalista que poseían los estudiantes de la Institución Educativa N° 30533 – “José Celestino Huatuco Dávila” en el año 2015, hoy concluimos que el Enfoque Ambiental es un eje vertebral que permitió una organización sistemática y práctica a nivel institucional, fortaleció a la formación de hábitos pro ambientalistas desde un punto pedagógico, cimentó las prácticas del liderazgo propuesta por Robinson (2008), fortificó los desempeños del marco del Buen desempeño docente, directivo y finalmente se consolidó una cultura ambiental responsable y sostenible en la familia ambientalista.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7302
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleBusquemos la reconciliación del hombre con su naturaleza para una calidad de vida escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_HINOSTROZA_HUACCHO_MARIA_TERESA.pdf
Tamaño:
2.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: