Comercio electrónico en el comportamiento del consumidor de Kyodai Perú SAC, 2022
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Resumen
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la influencia del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en la empresa Kyodai Perú S.A.C, 2022. La metodología usada fue de tipo básica de alcance transeccional. Asimismo, esta investigación presenta un diseño cuantitativo correlacional ya que se pretende hallar y cuantificar la relación entre las variables. Respecto a la población, estará representada por hombres y mujeres de entre 18 a 50 años que residen en Lima Metropolitana. Estas tienen un nivel socioeconómico A o B y gustan comprar de manera electrónica. La muestra estuvo conformada por 384 clientes que han realizado compras online. El instrumento de investigación utilizado para la recolección de datos fue el método de las encuestas. Mediante el coeficiente de correlación de Pearson, los resultados dieron con un valor positivo de 0.581 y una Sig. Bilateral <.001, comprobando la existencia de una relación entre el comportamiento del consumidor y el comercio electrónico. Se concluye que un correcto funcionamiento del comercio electrónico debe ir orientado y adecuarse a las necesidades de los clientes.