Publicación: Gestión escolar para implementar el trabajo colaborativo y la mejora de la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N°82844
dc.contributor.author | Romero Cerdán, Wilson Ismael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T20:21:15Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T20:21:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Este Plan de Acción surge con la finalidad de atender el problema de dificultades en la comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N°82844 de Jelic teniendo el propósito de agenciarse en equipo de las mejores estrategias que dinamicen las sesiones de aprendizaje y se hagan más atractivas para los estudiantes y de acuerdo al contexto. Para realizar el trabajo se ha tomado como población los niños y niñas del tercer grado, donde tendrán como actores a los estudiantes, docentes y padres de familia, empleando la técnica de una guía de entrevista y como instrumento el cuestionario de preguntas, habiendo propuesto como objetivo general, Optimizar la gestión escolar para implementar el trabajo colaborativo y la mejorar de la comprensión, en conclusión podemos advertir que cuando se comprende lo que se lee o se escucha, se consigue aprendizajes significativos, duraderos y de calidad y basados con lo que sostiene Iglesias, Rosa M. (2010:1) afirma que “la lectura es una herramienta que abre las puertas del conocimiento, es un instrumento indispensable para tener acceso a las diversas ramas del saber y un camino de promoción social. De ahí, la importancia que tiene un adecuado proceso de aprendizaje lector desde edades tempranas (pág. 35). | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5655 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión escolar para implementar el trabajo colaborativo y la mejora de la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N°82844 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_ROMERO_CERDÁN_WILSON_ISMAEL.pdf
- Tamaño:
- 977.18 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: