Publicación:
Participación de los agentes de la comunidad para mejorar las condiciones elementales para el aprendizaje en la Institución Educativa Pública 24 de Junio

dc.contributor.authorCajahuanca Gómez, Oswaldo
dc.date.accessioned2018-12-18T20:02:38Z
dc.date.available2018-12-18T20:02:38Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa buena práctica, surge como necesidad álgida de fortalecer el apoyo al trabajo profesional del docente y mejorar las condiciones de su trabajo en el centro con el fin de motivar hacia una labor mucho más eficaz que coadyuve a reducir el problema de deserción de estudiantes y los bajos resultados en los logros de aprendizaje de los estudiantes, resulta de las pésimas condiciones básicas de atención a los estudiantes y docentes, tales como: infraestructura, materiales e instrumentos de apoyo y la convivencia escolar. En tal efecto, la gestión fue precisamente desarrollar las condiciones básicas para elevar la calidad educativa en la Institución Educativa 24 de Junio de Vista Alegre, Chicche – Huancayo. Abordando el factor estudiante, docente, infraestructura y medios y materiales para mejorar el ambiente de aprendizaje de los estudiantes. Frente a esta realidad nos planteamos el reto mejorar las condiciones básicas elementales de infraestructura educativa, implementación con recursos TIC, servicio de alimentación a través de Comedor Popular, dotación de viviendas a los docentes con todas sus instalaciones básicas. El involucramiento de todos los agentes educativos y de la comunidad del lugar ha sido fundamental para el logro de los objetivos propuestos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7448
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleParticipación de los agentes de la comunidad para mejorar las condiciones elementales para el aprendizaje en la Institución Educativa Pública 24 de Junioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CAJAHUANCA_GOMEZ_OSWALDO.pdf
Tamaño:
1.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: