Publicación: Participación de los agentes de la comunidad para mejorar las condiciones elementales para el aprendizaje en la Institución Educativa Pública 24 de Junio
dc.contributor.author | Cajahuanca Gómez, Oswaldo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T20:02:38Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T20:02:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | La buena práctica, surge como necesidad álgida de fortalecer el apoyo al trabajo profesional del docente y mejorar las condiciones de su trabajo en el centro con el fin de motivar hacia una labor mucho más eficaz que coadyuve a reducir el problema de deserción de estudiantes y los bajos resultados en los logros de aprendizaje de los estudiantes, resulta de las pésimas condiciones básicas de atención a los estudiantes y docentes, tales como: infraestructura, materiales e instrumentos de apoyo y la convivencia escolar. En tal efecto, la gestión fue precisamente desarrollar las condiciones básicas para elevar la calidad educativa en la Institución Educativa 24 de Junio de Vista Alegre, Chicche – Huancayo. Abordando el factor estudiante, docente, infraestructura y medios y materiales para mejorar el ambiente de aprendizaje de los estudiantes. Frente a esta realidad nos planteamos el reto mejorar las condiciones básicas elementales de infraestructura educativa, implementación con recursos TIC, servicio de alimentación a través de Comedor Popular, dotación de viviendas a los docentes con todas sus instalaciones básicas. El involucramiento de todos los agentes educativos y de la comunidad del lugar ha sido fundamental para el logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7448 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Junín (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Participación de los agentes de la comunidad para mejorar las condiciones elementales para el aprendizaje en la Institución Educativa Pública 24 de Junio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_CAJAHUANCA_GOMEZ_OSWALDO.pdf
- Tamaño:
- 1.57 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: